Turismo en Dubai 2018

Dubai es mucho más que bellos edificios espectaculares, hoteles lujosos y muchas tiendas de grandes marcas.

¿Quieres saber qué hacer en Dubai? Ver esta web


Sugerencia 1 - desierto: este paseo es el más imperdible de la lista. Visitar el desierto de Dubai es conocer la identidad original del emirato, como él era hace 20, 30 años - antes de convertirse en una ciudad cosmopolita y urbana. el llamado Desert Safari es extremadamente popular, las opciones de paseo son muchas - tiene para todos los gustos, bolsillos y perfiles de turista. Tiene con más o menos adrenalina, tours para disfrutar de la fauna y la flora en reserva ambiental y por ahí va. Casi todos terminan con una cena estilo beduino.

Sugerencia 2 - Abu Dhabi: la capital de los Emiratos Árabes no podría faltar en nuestra lista. Abu Dhabi es el lugar para deslumbrarse con la arquitectura árabe e islámica moderna. La mezquita Sheik Zayed (la tercera más grande del mundo y considerada una de las más bellas) y el chiquenrimen Emirates Palace (hotel de la familia gobernante de Abu Dhabi) son imperdibles. Vale una pasada también en el Parque de Ferrari y en el mercado de los dátiles.

Sugerencia 3 - Sharjah: este paseo es para quien le gusta la cultura y conocer la autenticidad de los lugares que visita. Sharjah, emirato vecino a Dubai, es más simple que las tierras dubaianas y tiene un estilo de ciudad interior. Aproveche para conocer la arquitectura tradicional, todos los edificios públicos de Sharjah cargan rasgos fuertes de la arquitectura musulmana, llenos de cúpulas, arabescos y caligrafía árabe. El Souk Al Arsa - un souk (mercado) pequeñito en la parte histórica de la ciudad - tiene más encanto que los zocos de Dubai y transporta a la gente a otra época.

Si vas a visitar Dubai no te pierdas una guía de la mano de Amigo Arabe Tours ¡Salaam!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Viajes a Vietnam 2017

Envíos a Bilbao